25 de octubre de 2010

Inauguración oficina del Núcleo de San Francisco de Macorís


El sábado, 16 de octubre del 2010, se inauguró una pequeña oficina, que servirá de local al núcleo del CIMUDIS en San Francisco de Macorís, gracias a los aportes del Proyecto de Global Found Women (GFW), de fortalecimiento institucional, así como a la solidaridad del núcleo de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motoras, Inc., ASODIFIMO de esa localidad, quienes cedieron un espacio en su local, para que nuestro núcleo pueda funcionar, ahí, de manera conjunta.


Las compañeras y compañeros del núcleo del CIMUDIS en San Francisco de Macorís inuguran el loca.l

Desde la sede central se trasladó una computadora, impresora, ups, archivos y escritorio, entre otros equipos necesarios, con la finalidad de que el núcleo pueda desarrollar mejor el trabajo que está realizando. Esta actividad contó con la presencia de la Administradora General del CIMUDIS, la Dra. Gricelda Suárez, la Encargada de Atención a Socias, Confesora Pérez (Ruby), nuestra compañera de la Junta Directiva, Ámbar Estrella. Asimismo, nos acompañaron, en calidad de apoyo, los compañeros Antonio Mercedes y Juan Santiago Alcántara. Este último es socio colaborador y Presidente del Comité Nacional de Disciplina.

Gricelda Suárea, Ámbar Estrella, Confesora Pérez (Rubí) y las integrantes del núcleo, posan para CIMUDatos.

En el desarrollo de la agenda, la administradora tuvo las palabras de bienvenida y exhortó y motivó a las integrantes del núcleo a seguir impulsándolo y luego presentó a la compañera Mayra Alejandra Alcántara, Coordinadora del mismo y quien está realizando un trabajo con mucha responsabilidad.
                Otra vista con integrantes del núcleo de San Francisco de Macorís.



Luego las compañeras Ámbar y Rubí, impartieron, a las y los asistentes, una breve charla sobre las actitudes que se deben tener para ser más eficiente en el trabajo y promovieron el trabajo en equipo. La actividad culminó, con un brindis.









No hay comentarios: