28 de octubre de 2010

El Consejo Nacional sobre Discapacidad-CONADIS- lanza campaña publicitaria


El martes 26, del mes en curso, El CONADIS convocó a todas las entidades, personas del área de las diferentes discapacidades, empresarios y distinguidas personalidades de nuestra sociedad, al estreno del mensaje publicitario "Apoyemos las capacidades de las personas con discapacidad". Las palabras de motivación estuvieron a cargo de la Licda. Rosa Peña Paula, Directora Ejecutivadel CONADIS.  A seguidas se realizó la proyección de la campaña, para radio y televisión, por parte de Kreo Publicitaria y auspiciada por el Grupo VIAMAR, La Lotería Nacional y los productos CHEF
Parte de las y los integrantes de la mesa de honor posan con algunos asistentes
El  video destaca a compañeros de trabajo que felicitan y aplauden a una joven, con discapacidad auditiva,  por su excelente desempeño en su despacho. Luego se observan a dos hermosas jóvenes, con el Síndrome de Down, una ejecutando, de manera impecable, una pieza clásica, a piano y la otra danzando, de manera elegante y emotiva, un pas de dos, en un perfecto movimiento de ballet clásico. Continúa con el lanzamiento de un balón, con efectividad y limpieza de un tiro, de tres puntos, lanzado por un integrante de un equipo baloncesto en sillas de ruedas y termina la proyección con un joven, con discapacidad visual,  apuntando, con su bastón blanco, un letrero en el que se lee el título de la campaña.  
                                   Otra vista del lanzamiento de la campaña 
Las palabras de cierre estuvo a cargo del Dr. Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República y Presidente del CONADIS, a través de un video, debido a que éste no se encontraba, en ese momento, en el país.
                              Asistentes comparten e intercambian impresiones
Las y los  presentes se deleitaron con la participación artística del grupo músico-vocal "La Luz del Sonido" , del Patronato Nacional de Ciegos, Inc., Después la clausura, las y los asistentes degustaron exquisitos bocadillos, acompañadados de un excelente brindis. 



































 

No hay comentarios: