22 de septiembre de 2009

¡Nuevas propietarias de viviendas del INVI!

El CIMUDIS está de júbilo porque  las compañeras Altagracia Lora y Gricelda Suárez se mudarán, en este mes de septiembre, a sus nuevas viviendas.  Esta acción ha sido posible gracias al acuerdo interinstitucional que sostienen, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, y  El CIMUDIS. Ambas entidades  están cristalizado sus propósitos de dotar a las mujeres, con diferentes discapacidades y que reunen los requisitos establecidos por las partes vulnerables, de la asignación de una vivivienda por cada proyecto que realice el INVI. El CIMUDIS aprovecha la ocasión para agradecer a  la Directora del INVI, la  Arq. Alma Fernández,  por su gran demostración de sensibilidad y solidaridad con nuestro sector.



                                                 ¡Felicidades Gricelda y Altagracia!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por la asignacion de las Viviendas!!!!!!!!!!


Buenas
Leí, en el CIMUDATOS, las entregas de viviendas de la Sra. Lora y la Dra. Suárez, quise poner este comentario, pero no pude por eso se lo envio por esta vía..
Nenas muchas felicidades, para ambas... y para la Coordinadora de este proyecto, han logrado mucho... cuanto empuje tiene el CIMUDIS!..... Valió la pena tanto pasar hambre en antesala del despacho en el INVI.. He Gricelda tu que sabes de eso...?!

Hindia Matos

Socia Cofundadora y Socia Activa

                                                  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felícides, compañeras por éste logro, que es muy importante, disfrúten sus casas, me avisan para el asopao

Miguel Angel dijo...

Gracias al todo poderoso, el INVI y la gestión incansable del (CIMUDIS) estas dos madres y mueres con Discapacidad ya tiene su vivienda propia, les deseo éxito y que Dios les de salud para que puedan vivir por muchos años en su respectiva casa

Att, Miguel Angel