12 de octubre de 2009

¡ATENCIÓN A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS LECTORES DEL CIMUDatos!

¡HAY RESPUESTAS A LA INSERCIÒN LABORAL DENTRO DEL SECTOR!


La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad, -La Red-, dispuso la apertura, a nuestro sector, del Servicio de Integración Laboral de Personas con Discapacidad, - SIL-. Si eres una persona con discapacidad y no tienes empleo, pero tienes el interés de convertirte en un ente de derecho independiente, acércate que te estaremos esperando. No Importa si no tienes las herramientas para optar por un buen empleo pues en el Servicio de Integración Laboral también te apoyamos en la búsqueda de ofertas formativas, para que aumentes tus oportunidades de empleos.

Estamos ubicados en la calle José Contreras No. 99 Ensanche La Julia, casi Esq. Lincoln, edificio Calderón, apartamento 307. Para obtener mayor información comunícate con Lemnis Geraldo en el número de teléfono 809-532-3009.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que tienen Alma de Poeta ...
Tengo un carazon desconsolado y con una peticion por el Tranquilo amor que de pena quedo en mi.Quiero solo haora escuchar tu voz
Te extraño mas que siempre no quedo nada en mi solo las ganas de bolver a verte te extraño, vuelve a mi.
La soledad que llevo dentro solo se calmaria con un pesamiento que llegue a mi interior con ayuda y que finalmente un par de vidas pueda cambiar con amor, y que asi pueda quedar plasmada en tu hiostoria.
Werner Abreu