22 de mayo de 2011

Celebración del Día de las Madres en el CIMUDIS




El sábado 21 de mayo, luego de concluida su XV Asamblea, el CIMUDIS celebró el Día de las Madres en grande. Hubo concurso de bailes,rifas, bebidas, brindis,alegrías, compañerismo y muchas sorpresas para las y los integrantes de nuestra gran familia. En nuestro país, el Día de las Madres se celebra el último domingo del mes de mayo. ¡Muchas felicidades, madres, compañeras y compañeros y hasta el año que viene!


   Decoración que expresa los buenos deseos a las madres integrantes del CIMUDIS  


                                             ¡ El baile no podía faltar!
Algunas compañeras con discapacidad auditiva, posan con la compañera Cristina Francisco.
Ana Victoria sostiene, con alegría, el regalo con el que fue premiada, producto del sorteo que el CIMUDIS realizó para sus socias y socios. ¡Que lo disfrute, compañera!  
Madeleyne Castillo, sonríe al recibir su premio, de manos de la compañera Dinorath Mora. ¡Felicidades!











Pueden ver todos nuestros albumes de fotografías en el Boletín CIMUD-atos Boletín CIMUDIS, en el enlace de Facebook. 

XV Asamblea del CIMUDIS




Apertura y desarrollo de la XV Asamblea,conducida por las compañeras Gricelda Suárez, Administradora del CIMUDIS y tercera Presidenta del Consejo Facultativo, Cristina Francisco, primera Presienta del Consejo Facultativo y Brunilda Amaral, segunda Presidenta del Consejo Facultativo.


Se eligió la Comisión Electoral, para la organización de las próximas elecciones, en marzo 2012.  Las conforman las compañeras Sixta Lizardo, Germania Vásquez, Cristina Sanchez y Eleucadia Adón. Asimismo, la asamblea eligió a la compañera María Cristina Suero como Comisaria, por el período 2011-2012. ¡Felicidades, compañeras!


      Las compañeras Sixta Lizardo, Germania Vásquez, Cristina Sanchez y Eleucadia Adón,      prestan juramento ante la asamblea del CIMUDIS.





La compañera María Cristina Suero como Comisaria, por el período 2011-2012María Cristina Suero, en el momento en el que es juramentada frente a  la asamblea del CIMUDIS.



              Vista parcial de las y los integrantes de la XV asamblea del CIMUDIS